jueves, 20 de octubre de 2011

UN PEDIDO ESPECIAL

"Salta, y aparecerá la red".

Y salté...

Celeste me hizo un pedido especial:
Dos familias de muñecos de trapo para jugar en el hospital con sus pacientes.

Me dió las medidas y me dijo que tenían que articularse. 
25 cm para el papá y la mamá y 20 cm para los hijos.

¡¡¡¡mmmmmm!!!

Mientras me contaba trataba de imaginármelos.
¿Cómo hago para que se articulen pedacitos de tela?
Únicamente con alambres. 
Pero los chicos se pueden lastimar.
Entonces los cubro con guata y cinta de pintor.


¿Cómo hago para rellenar piernas y brazos tan chiquitos?
Hasta que no probé, no me quedé tranquila.

Y el martes empecé a armarlos...




Alambre, guata, cinta de pintor, pinza, tul rosado,
hilo de bordar, tela blanca y máquina de coser.







No se rían.... ya sé que parecen extraterrestres o fantasmas...
pero en unos días van a estar más lindos...


Ahora a pensar en la ropa:
polleritas, pantalones y corbatas, trenzas y flequillos, moños, zapatos, etc...
La parte más linda...


Por favor tírenme ideas!!!
Gracias por visitarme.

María.

2 comentarios :

  1. ¡Qué buen proyecto! Ya se ven divinos. ¿La ropita se hacés para poder sacar y poner?
    Me muero por verlos terminados.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. María te van a quedar divinos; cuando los hacía con los alumnos parecían reales recién cuando les poníamos el pelo y lo "llevabamos a la peluquería" o sea tijeretazo va, tijeretazo viene.
    Beso
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...