viernes, 9 de diciembre de 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD

Tengo que ser sincera....
Visitando los blog's que siempre leo, vi que muchas pusieron algo relacionado con la Navidad y me dió cosita no tener nada alegórico en el mío.

Ahora bien.... tanto leer y abrir y cerrar entradas (aclaro que no se como terminé, en un blog ruso) ni me acuerdo a quien le robé la idea de hacer unos portavelas navideños con los envases de yoghourt de vidrio que vengo acumulando hace unos días.
(yo sabía que iban a servir para algo) jaja





Así que junté unas puntillitas que tenía por ahí, unos botones coquetos....




unos cascabeles, unas guirnaldas navideñas,



 unas cintas de bebé, 



y compré velitas flotantes.



Son muy fáciles de hacer...
Salieron lindos ¿no?

"Que la luz de estas velas llegue a sus hogares como agradecimiento a toda la buena onda que recibí de ustedes".

María.

4 comentarios :

  1. Viste!...hay que darse cuerda y siempre sale algo.
    Beso María

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    Encontre tu blog por casualidad y me encanta, desde la primera frase hasta la ultima entrada, tanto que tome "prestado" hasta un trocito, espero que no te moleste.

    Desde ahora tienes nueva seguidora, un saludo desde Madrid.

    ResponderBorrar
  3. Que lindos quedaron los portavelas! me encantó este reciclado!!
    Victoria

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...