domingo, 25 de marzo de 2012

ALFOMBRAS PELUSA

El otoño se instaló en Buenos Aires y este domingo se puso melancólico.
Se nubló y está un poco fresco.

Asi que me preparé unos mates (les dejo un link para las que tengan ganas de aprender qué es un mate)

y de paso les cuento que encontré un nuevo material para tejer alfombras.

Como nadie sabe cuál es el nombre de este material, me tomé el atrevimiento de bautizarlo.
Para mí es PELUSA.
Porque es liviano y suave.


¿A ver qué opinan?



Esta alfombra la tejí en tonos de rosa y tiene 70 cm de diámetro.

Para el domirtorio de una princesita ¿no?




 

Esta la tejí en negro y gris, 70 cm de diámetro más sobria y elegante, sin perder el estilo.

Me da pena pisarlas...
pero el material es muy resistente, no se rompe, se lava muy facilmente con jabón blanco y se seca rapidísimo !!!



Estoy preparando algunas más en otros colores.

En unos días se las muestro.

Gracias por leer...

Espero tus comentarios.

María.

1 comentario :

  1. Creo que estarían buenísimas para que jueguen los nenes en invierno.
    Saludos desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...