jueves, 12 de abril de 2012

SACO AZUL ANALÍA


Hace una semana, Analía, me encargó un saco redondo
en crochet de color azul y hoy tuve la suerte de conocerla.

Nos encontramos a la 5 y media de la tarde, pero no estaba sola...
.
.
.

Estaba con él, en su panza....
Qué sorpresa!!!

Analía espera a su bebé para Julio.

Y elegió este saco para lucir (hasta que pueda) sobre su pancita de 6 meses.



Combina perfectamente con su ojos celestes.


Además le quedaba precioso...

Gracias Analía.

Que tengas toda la felicidad del mundo con tu bebé.

María.



4 comentarios :

  1. Hola María! qué linda sorpresa ver el saco publicado con tan lindas palabras y deseos! quedó divino! Muchas gracias a vos por tu trabajo y también te deseo lo mejor, hacés maravillas con tus manitos privilegiadas! besos y hasta pronto! Analía

    ResponderBorrar
  2. Hola Maria , que bien que me has visitado , así nos hemos conocido!
    Tu blog también es muy chulo y menudas cosas mas bonitas haces , madre mía! me hago tu seguidora así estoy al día!
    bss desde Pamplona ,
    Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderBorrar
  3. Oh, qué bonitos, el post y el saco (aquí se llamaría poncho, o algo así... el saco es una bolsa, o un bolso. Es preciosa la lengua en tu tierra, ya sabes que la adoro.). Me encanta.

    Un besazo

    ResponderBorrar
  4. ¡hola!
    vengo a contarte que la harina de las tortitas es normal, y me encuentro una preciosa chaqueta (para llevar la contraria a Srta. Sunshine :o) que debe de quedar divina puesta. y un saco para mí es, precisamente, en lo que va la harina cuando la venden al por mayor…
    complejidades de la lengua.
    por cierto, estoy pensando en ir este verano a Buenos Aires y me encantaría conocerte :o)
    ya hablaremos.
    besos

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...