martes, 5 de junio de 2012

PREMIO Y ALMOHADONES

Siempre es bueno que a uno lo reconozcan por algo...

Aunque sea, por ser la chica que tiró una tiza en 5to.año...

Nada peor que el olvido, nada peor que pasar por la vida de alguien sin dejar ALGO.

Chiquito o grande, no importa.


 
Así que les cuento que recibí de artesAna
este premio o reconocimiento:



Gracias Ana!!!
¡¡¡Mi blog y yo estamos chochos!!!


Ahora me toca a mí pasarlo a otros blogs amigos que va la pena visitar porque sus dueñas son originales, son profundas, son amenas y simpáticas... 

Esta es mi lista:

 
Geraldine




 De paso les muestro los últimos almohadones que hice.

Sencillitos.


Simpáticos


Para que combinen con un acolchado blanco, o marrón o anaranjado.



Cerrados con tres botoncitos y nada más....

Gracias por leerme.

María.


 


6 comentarios :

  1. Muy bonitos esos almohadones.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por tu premio, los almohadones me encantan , me gusta mucho la combinación de colores.

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchísimas gracias!
    Y me encantan las cosas que haces ¡Los almohadones son preciosos!

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa Maria! q divina sos! muchisimas graciass por considerarme! hace mucho tiempo no recibia un premio! mil gracias!
    Besos grandes! y felicidades por haberlo recibido vos también..
    Tus almohadones denotan la calidez con la q tus manos crean..me encantan!
    Besos!♥
    Gaba♥

    ResponderBorrar
  5. que lindos almohadones!!! me encanta la combinación!!!! divinos!! besos!!!

    ResponderBorrar
  6. hermosos Maria!
    siempre paso por aca y no se si comente alguna vez!

    son preciosos, me hacen acordar los que tenia mi abuela en su cama enorme.

    te felicito, siempre quise aprender a tejer!

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...