lunes, 10 de septiembre de 2012

REPISA VINTAGE

¿Les dije que este mes tenía mucho para hacer y mostrar?
Si, les dije en el post anterior.

¿Quién no tiene arrumbada una repisa en la baulera, o el garaje, o en el patio?
Yo tengo!!!




Qué horrible, pobrecita!!

Hace unos años (10-15) estaban de moda la pátinas y el betún de Judea que todo lo oscurecía dándole un toque antiguo al objeto.

Ahora la tendencia es apostar al blanco que aporta luz al ambiente y aunque sigue estando de moda lo vintage se utilizan otros materiales para darle ese carácter a las cosas.

Empecé lijando (un montón) para sacarle ese color negro espantoso…

 
Luego para la primera mano, elegí verde seco para pintar.
(sin fotos)
Después volví a lijar para que queden sólo vestigios de verde.

 
Por último la pinté de blanco, siempre con látex (pintura al agua) y la desgasté con una lija gruesa.


Ideal para el baño, para llenarla
de las cosas que nos gustan tanto a nosotras!!!



O para la cocina, para lucir las copas la abuela.

Y por qué no libros y fotos??


¡¡Me gusta el cambio!!

¿Quién hubiera dicho que la madera de debajo del betún era tan clarita?

Que tengan una excelente semana...

Gracias por leerme.
María.

6 comentarios :

  1. que linda te qeudo maria!!! esas repisas son divinas para cualquier rincon, un beso

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ana...Sos una dulce..

    (Desde hoy a responder comentarios en la entradas...)

    Besos.
    María.

    ResponderBorrar
  3. A mi también se me dio por pintar todo de blanco. Tus muebles quedaron de este modo modernos.
    Besosss

    ResponderBorrar
  4. Maria, quedo HERMOSA!!!!
    que mano para lijar por dios! es lo que mas odio, te quedo preciosa!

    ResponderBorrar
  5. María, qué cosas espectaculares que estás haciendo!! Me encantó la sillita del post anterior, cómo reemplazaste el asiento, una genia! Te animás a todo. besos

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...