jueves, 14 de noviembre de 2013

FALDA PLAYERA CROCHET



A PRIMERA VISTA

Cuando no tenía nada, deseé.
Cuando todo era ausencia, esperé.
Cuando tuve frío, temblé.
Cuando tuve coraje, llamé.





Cuando llegó carta, la abrí.
Cuando escuché a Prince, bailé.
Cuando el ojo brilló, entendí.
Cuando me crecieron alas, volé.





Cuando me llamó, allá fui.
Cuando me di cuenta, estaba ahí.
Cuando te encontré, me perdí.
En cuanto te vi, me enamoré




Cuando llegó carta, la abrí.
Cuando oí a Salif Keita, bailé.
Cuando el ojo brilló, entendí.
Cuando me crecieron alas, volé.






Cuando me llamó, allá fui.
Cuando me di cuenta, estaba ahí.
Cuando te encontré, me perdí.
En cuanto te vi, me enamoré...






Autor: Chico Cesar (cantante, compositor, escritor y periodista brasileño)

Intérprete: Pedro Aznar (compositor, cantautor, director orquestal, escritor, intérprete y multiinstrumentista argentino)




Falda mini tejida a crochet en hilo color crudo, para disfrutar el verano en una playa, en alguna parte del mundo...


Se puede tejer en el talle y color que te guste.

Pedidos a:

maria_fer_iba@hotmail.com

Gracias por visitarme.

María.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...