jueves, 30 de enero de 2014

LÁMPARA CROCHET



Desde hace unos años reciclar se puso de moda.
(Gracias a Dios!!!)
Es decir convertir materiales que normalmente desecharíamos en objetos nuevos.

Pero mejor les dejo un link muy interesante donde se indica a dónde dirigirse para reciclar aceite, cartón, textiles, bronce, etc. 

Además la página tiene un blog asociado que relata los proyectos y programas asociados al reciclaje de distintos materiales.






Hablando de reutilizar…

Me gustaría mostrarles la pantalla de una lámpara que restauré/reciclé hace unos días.







Simplemente le saqué la tela que la recubría, la limpié y con hilo de algodón color crudo la renové.



Por supuesto mi amiga la aguja de crochet, me dió una mano importante...





Compré unas cuentas de madera y se las agregué
como para darle "movimiento"...





Se convirtió en mi compañera de lectura...




Vos.... qué reciclaste últimamente???

Gracias por visitarme.
María.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...