viernes, 29 de agosto de 2014

FINDE FRUGAL: Alfombra para baño


El arte, si además de proyectar belleza es práctico,
es 2 veces ARTE...


Bueno lo que quiero decir es que ...
Nada que...
Sí, lo que digo es...
ehhhhh....


 Comprá un paño de pisos color blanco,
buscá un poco de esmalte sintético color negro, guantes y pincel.






Extendé el paño sobre papel de diarios.
Cortá una papa con la forma que más te guste y buscá un vaso de yogur.





Mojá los sellos en la pintura y estampá el paño como más te guste.






Yo lo puse en el baño, a modo de alfombra........




por su condición de absorbente y rústico.





Si por esas casualidades.... el dibujo te quedó mal, no te hagas problema, el paño solamente costó $16.






Y siempre es un trapo de pisos.
:)




Este es mi aporte al FINDE FRUGAL.
Te invito a que pases por el blog de Marcela y visites los blogs de mis compañeras.

Buen fin de semana.
María.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...