viernes, 21 de noviembre de 2014

FINDE FRUGAL manteles individuales


El diariero o canillita (como decimos en Buenos Aires)
de la esquina de casa,  me regaló unos posters plásticos con propaganda de uno de los diarios más leídos de mi país.






En una de sus caras tiene la publicidad impresa
y del reverso son blancos.

(Espero se vea en la foto)






Son muy resistentes y se me ocurrió que podían convertirse en manteles individuales para llevar al club
donde hay esas mesas de material áspero.
¿Saben cuáles son?

Manos a la obra entonces....

Corté los bordes que tenían dobladillo...





Cosí alrededor cinta gross celeste...





Prepare mis acrílicos




y con unas esponjas y 3 colores, pinté.



Azul



Rojo




Amarillo






Para disfrutar de un almuerzo frugal...
o un finde frugal...




Te invito a pasar por el blog de Marcela
http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/
y conocer las ideas de mis compañeras.

Buen fin de semana.
María.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...